cobranza

Inicio / Cobranza

cobranza

Siendo la COBRANZA un aspecto importante en la cadena económica Financiera, sugerimos la cobranza Preventiva en etapas ceros de morosidad, ayudando a optimizar resultados sin afectar la relación comercial con el cliente.

cobranza preventiva

Se efectúan gestiones que permitan anticipar la morosidad de las deudas con el fin de obtener los mejores resultados. En esta etapa se evita que LA DEMORA se convierta en MORA, proporcionando que los medios de comercialización se encuentren controlados.

cobranza prejudicial

División orientada a la regularización morosa. Cada cartera asignada y cada cliente, tiene diseñado un propio y proceso de cobranza, las estrategias de cobranza son diseñada en forma conjunta con nuestro cliente. Proceso en el cual interactúan en forma conjunta varios agentes del proceso mismo de cobranza. AFIECOB intenta como estrategia primaria y elemental llegar a un ACUERDO CONCILIATORIO DE PAGO O UNA NEGOCIACION desde una óptica distinta, y con un objetivo común….LA RECUPERACION DE LA ACREENCIA O DEUDA.

cobranza judicial

Conforme se desarrolla la morosidad en los últimos tiempos, nuestra experiencia nos determina, que se precisa el inicio de las acciones judiciales, sobre todo en aquellos casos o deudas de personas jurídicas. El transcurrir tiempo puede ocasionar pérdidas y sobre todo la imposibilidad de una recuperación efectiva. Nuestro esquema de cobranza difiere del tradicional, los años trabajados, nos demuestran que muchos deudores, ya son conocedores de los varios y cientos de esquemas y procesos de cobranza que se manejan (envíos de cartas notariales, cartas de cobranza, requerimientos de pago, envió de personal, compromiso de pagos incumplidos). Terminada la etapa de conciliación siendo negativa la gestión y considerando que la deuda es menor a las 3 UIT se procederá a emitir CARTA DE INCOBRABILIDAD adjuntando original del expediente de cobranza completo para el sustento correspondiente ante SUNAT. Nuestra metodología ha demostrado mejor efectividad, ofrecemos un mayor porcentaje de recuperabilidad. Iniciamos el proceso judicial, dentro de este, ejecutamos funciones que se realizan en una etapa de gestión de cobranza ínsito, llamadas, visitas.

Nuestra estrategia primaria es llegar a un acuerdo conciliatorio de pago desde una óptica distinta, y con un objetivo común, la recuperacion de la acreencia o deuda.

contacto

Dirección
PAMPAS CONGATA MZ Q LOTE 1 UCHUMAYO AREQUIPA

(054) 58-34-17
989766747

gerencia@afiecob.com

facebook.com/afiecob

Copyright © 2018 AFIECOB derechos reservados

Diseño Web por  AM DIGITAL - Diseño de Páginas Web en Arequipa

Operador AFIECOB Contacto en linea